Ir al contenido principal

Coco Solution

Coco Solution es hoy en día una de las agencias de marketing más grandes de Canarias, y yo tengo la suerte de poder trabajar codo con codo con este grupo de profesionales, con departamentos como el Social Media Marketing, Copywriting, Diseño gráfico y los dos cores principales de la agencia: el departamento SEO y el departamento de Desarrollo. Todo esto sin olvidar los departamentos humanos, encargados de las gestiones y del trato con los clientes.

Nacimos en febrero de 2017, al unirse Jordán Díaz y Orlando Santana, con el fin de ofrecer una solución 360º a las necesidades de nuestros clientes. Vamos desde la concepción de una idea, convertirla en un modelo de negocio y, finalmente, obtener un rendimiento online.

Con un comienzo humilde (5 personas en el equipo), comenzamos especializándonos en crear páginas web rápidas y con un diseño orientado a móviles, a sabiendas que Google valoraba positivamente dichos esfuerzos.
Combinando la buena programación de nuestras páginas y el know-how de Orlando, nos hicimos masters de Google, posicionando en primera página todas las páginas webs que pasaban por nuestro equipo SEO.

Y así, pasito a pasito, fuimos creciendo hasta las 18 personas que somos hoy en la empresa. Un equipo de profesionales enfocados a hacer que tu empresa crezca online. Yo, que he estado en Coco incluso antes de que Coco existiera (ya formaba parte del equipo de Jordán), nunca pude imaginarnos trabajando diariamente con marcas como Domingo Alonso, Banana Computer, Top Car, Hoteles Dunas o Las Casas Canarias, todos referentes en Canarias en sus respectivos sectores.
Y tú, ¿tienes una idea que quieres llevar a cabo?
Sí, tengo una idea