Ir al contenido principal

Formación

Me encanta aprender cosas nuevas. Me puede, de verdad. Empecé el Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas en el año 2015. Las asignaturas de programación me resultaban sencillas, sacando matrícula de honor en todas ellas. Sin embargo, la parte de ADE nunca llegó a engancharme y en 2018 decidí dar un volantazo y matricularme únicamente en el grado de Informática a través de la UNED, donde estoy estudiando ahora mismo.

Mientras tanto siempre he ido aprendiendo cosas nuevas por mi cuenta, sin contar todo lo que aprendo diariamente en Coco. En el año 2018, tras ser seleccionado por Google para una beca a través de Udacity para un curso de desarrollo web orientado a móviles, me certifiqué a través de Google en Mobile Web Specialist, lo que me permitió obtener un profundo conocimiento acerca de el funcionamiento de los navegadores y sobre cómo crear experiencias optimizadas para móviles.

Esto, unido al conocimiento de SEO Técnico adquirido en Coco Solution, provocó un salto de calidad en el servicio que damos a nuestros clientes en términos de velocidad de carga, optimización mobile, datos enriquecidos...
A continuación adjunto una lista de las certificaciones y la formación que he recibido en estos años: