Ir al contenido principal

Plataforma de asesoría online

Ya conocía a Aday desde hace tiempo y, en colaboración con Coco Solution, decidimos darle vida a su idea sobre una asesoría fiscal, laboral y contable 100% online

Portátil Mac con una captura de pantalla de la web de Asesorae

La primera asesoría 100% online de Canarias

AMP

Para mejorar la experiencia móvil, implementamos AMP en los resultados del blog.

Blog

Un buen blog es uno de los pilares de cualquier estrategia SEO. Para Asesorae programamos un blog con la cabeza pensando en SEO: rapidez, estructura y personalización.

Soporte

Construimos un sistema de soporte en el que el cliente puede contactar en cualquier momento con la asesoría, iniciando así diferentes conversaciones según el tema.

Videollamadas

Integramos también un sistema con appear.in para poder reservar una videollamada con la asesoría.

Sistema de suscripción

Una vez te registras en Asesorae, hemos programado para que se realice el cobro automático a través de una suscripción mensual por RedSys.

Raúl es un desarrollador y un profesional excelente. Se compromete con los proyectos y aporta buenas ideas para ayudar a que todo salga adelante. Lo recomiendo siempre.

Support team
Podemos ayudar

Y tú, ¿también tienes una historia?

Cualquier empresa tiene la capacidad de aportar más valor a sus usuarios a través de las nuevas tecnologías, ya sea a través de una página web, una plataforma o una aplicación. Solamente necesitas una idea. ¿Hablamos?