Ir al contenido principal

Cosmos Fitness online

Cosmos Fitness y yo llegamos a un acuerdo para realizarles una página web. Con el tiempo, la página web ha ido migrando a una plataforma donde todos los usuarios estamos conectados y podemos ver nuestros progresos, entrenamientos y logros fácilmente.

Portátil de Apple mostrando la página web de estadísticas del gimnasio

Un gimnasio conectado

Blog y eventos

Hugo y Mario siempre han sido muy activos y todos los meses organizan nuevas actividades entre los cosmonautas, pudiendo utilizar la web para promocionarlas.

Intranet de usuarios

Cada usuario del gimnasio tiene acceso a su propia intranet, donde tiene acceso a diferentes métricas mensuales, al sistema de logros y al listado de entrenamientos semanales.

Sistema de logros mensuales

Una de las últimas mejoras que decidimos implementar fue un sistema de logros mensuales para aumentar el engagement y motivar a los usuarios a realizar más actividad física.

Mediciones

Todos los meses los usuarios de Cosmos son pesados y medidos, teniendo un apartado en su intranet donde poder ver sus progresos y el grado de consecución de sus objetivos de forma clara.

Control de pagos

También, Mario y Hugo disponen de una intranet donde controlar los pagos de los usuarios, así como los usuarios activos y aquellos que han dejado de asistir al gimnasio.

Foro

Además, los usuarios de Cosmos disponen también de un foro donde poder charlar y compartir rutinas de entrenamiento, dietas, música ¡o lo que se les ocurra!

La creación de nuestra web con las características que tenemos nos ofrece una marca de identidad de calidad y ayuda a nuestros clientes a disfrutar de una academia Fitness virtual como no podrán hacerlo en otro centro de entrenamiento.

Cosmonautas... ¡en posición!

A pesar de ser un gimnasio pequeño, la realidad es que Cosmos Fitness no deja de crecer tanto física como digitalmente. ¡Es un orgullo pertenecer a esta familia!

+100

Usuarios activos

+300

Logros conseguidos

+1000

Mediciones registradas

Support team
Podemos ayudar

Y tú, ¿también tienes una historia?

Cualquier empresa tiene la capacidad de aportar más valor a sus usuarios a través de las nuevas tecnologías, ya sea a través de una página web, una plataforma o una aplicación. Solamente necesitas una idea. ¿Hablamos?