Ir al contenido principal

Buscador de mensajes

Ramón me contactó porque su empresa acababa de cambiar de CRM y no querían mantener una suscripción mensual únicamente para poder buscar mensajes antiguos. La opción de importar los datos en el nuevo CRM no era viable por lo que desarrollamos su idea.

Chica sosteniendo un portatil abierto

Un buscador para gobernarlos a todos

CRM: Mensajes

Preparamos la plataforma para que buscara a través de más de 7 años de mensajes del antiguo CRM.

CRM: Emails

Además, también incorporamos la búsqueda al histórico de emails a través del CRM entre empresa y cliente durante dichos años.

Siempre actualizado

Incorporamos la búsqueda IMAP en tiempo real en los buzones de correo de la empresa para tener la base de datos siempre actualizada.

Conexión con API

Por último, estamos también desarrollando una conexión a Inmovilla para poder añadir mensajes del nuevo CRM en el buscador.

Productividad

Ramón, como encargado de la productividad de los empleados de la empresa, vino con la idea en la cabeza de un buscador para poder migrar definitivamente al nuevo CRM orientado al mundo inmobiliario. Una vez vio el primer prototipo se le vinieron a la cabeza un montón de ideas para crear una plataforma inteligente que veremos en unos meses :-)

+12GB

Volumen de datos de búsqueda

+300%

Más rápido encontrar un mensaje en los buzones de email

+20

Trabajadores ahora son más productivos

Support team
Podemos ayudar

Y tú, ¿también buscas ayuda?

¿Has visto el juego de palabras? ¡Si es que somos de lo que no hay!
Al igual que hemos podido ayudar a Inmobiliaria Cárdenas a ser más productivos en su trabajo también podemos ayudarte desarrollando lo que necesites. Solicita presupuesto sin compromiso haciendo click en el siguiente enlace.