Ir al contenido principal

My AutoDiscovery reporting

Plataforma de reporting científico con la que Butler Scientifics ha podido migrar sus reportes manuales en PDF por reportes online automáticos e interactivos por todo el equipo de investigación.

Ordenadores mostrando la plataforma MyAutoDiscovery

Programación web con las últimas tecnologías

VueJS

Decidimos utilizar este framework de JavaScript debido a la velocidad de desarrollo y escalabilidad que nos permite.

TailwindCSS

Sin duda alguna el mejor CSS-Utility framework a día de hoy en el mercado, con el que podemos diseñar y realizar cambios muy rápidamente.

Laravel

Programación backend en PHP para artesanos de la web. Gracias a Laravel obtuvimos los mejores resultados en un tiempo récord.

REST API

Desarrollamos una API donde centralizar todas las peticiones de la página web y de la aplicación de escritorio que estamos desarrollando.

Raúl nos ha ayudado mucho con la plataforma desde el momento de la idea. Simplemente tuvimos que hablar sobre lo que nos gustaría tener y al cabo de unos días ya nos entregó una demo con todo lo hablado.

Plataforma web de reporting: a medida, escalable y rápida

Una de las cosas más importantes a la hora de crear una plataforma de este estilo es la escalabilidad y la rapidez. Utilizar un stack de tecnologías como Laravel + Vue + Tailwind nos ha permitido desarrollar el MVP de la plataforma en tiempo récord con una respuesta muy positiva por parte de los investigadores y de la junta de accionistas.

<1 mes

tiempo de desarrollo dedicado a la plataforma

+10

proyectos en los primeros dos meses

100%

investigadores satisfechos con el nuevo reporting

Support team
Podemos ayudarte a llevar a cabo tu idea

¿Hablamos?

Si te ha gustado este proyecto y quieres saber más información sobre él o solicitar una demo, o si tienes una idea que llevar a cabo y necesitas asesoramiento o mano de obra puedes contactar con nosotros haciendo click a continuación. Y si no... ¡pues tampoco pasa nada! :-)
¡Muchas gracias por visitarnos!